FARMACIAS DEL VALLE: Preguntas frecuentes

¿Cómo compro en Farmaciasdelvalle.com.ar?
Ingresa en www.farmaciadelvalle.com.ar, selecciona el producto deseado, luego agrégalo en tu carrito e ingresa la cantidad de unidades deseadas. Seguí todos los pasos para abonar y elegir la modalidad para la entrega envío a domicilio, o retiro de sucursal.

¿Cómo me registro en Farmaciasdelvalle.com.ar?
Ingresa en Registrarse, completa todos los datos necesarios para el registro y recibirás la confirmación con tu clave para poder ingresar y operar en nuestro sitio. Recorda que esta clave la podes cambiar cuando desees en la opción Mi perfil.

¿Cómo edito mis datos personales?
Una vez registrado en www.farmaciadelvalle.com.ar, ingresa en tu cuenta y en la parte superior derecha de la página entra en Mi perfil y modifica los datos que necesites. Recordá que a la hora de comprar podes modificar el domicilio en el que recibís tus pedidos.

Surtido de precios y promociones
En farmacias del valle los precios y productos son los mismos que en las sucursales, pero pueden existir promociones exclusivas para nuestros clientes online que no se encuentran disponibles en sucursales. Para que se apliquen las promociones correctamente deberás agregar el total de las unidades al carrito de compras. Por ejemplo, en una promoción 2x1 deberías agregar 2 productos al carrito y sólo vas a pagar 1.

En la página web no se venden ni publicitan medicamentos de venta libre o bajo receta.

¿Cuáles son los medios de pago?
Los medios de pago son debito, tarjeta de crédito y Mercado Pago

Macro Visa o Máster
Macro Jubilados: Todos los Jueves 10% de ahorro con Tarjeta de Débito Macro acreditando su jubilación en Banco Macro.

¿Cuáles son las modalidades y horarios de entrega?

Retiro en Sucursal cercana: de Lunes a Sábados de 08 a 00 hs Y Domingos de 9 a 00 hs.
Envíos a domicilio: Sin cargo Lunes a Sábados de 12 a 22 hs. (exceptuando feriados).

Seguimiento de pedido
Para consultar el estado de tus compras debes acceder a tu perfil, en la parte superior Mis pedidos ahí vas a encontrar todos los detalles que necesites.

Si elegiste retiro en sucursal, sólo podrás retirar el pedido luego de haber recibido el mail indicando que el pedido ya está listo en la sucursal.

¿Qué sucede si no hay nadie cuando me traen mi pedido?
Si no hay nadie en el domicilio que nos brindaste, el cadete deja una nota indicando que ha pasado por tu domicilio. Deberás ponerte en contacto con nosotros al 387-6094368 para reprogramar una nueva entrega. Recorda que es muy importante llenar todos los campos con la información necesaria para que tu pedido llegue correctamente.

Quiero autorizar a un tercero para recibir/retirar mi pedido
En el caso de que un tercero reciba tu pedido, deberá presentar el DNI físico del titular de la compra y el comprobante que es mandando por email al confirmar tu pedido.

Quiero cambiar o devolver mi pedido
Si compraste con retiro en sucursal o envío a domicilio acércate con el producto en su paquete original, numero de pedido y la factura, si no tenes una sucursal cercana a tu domicilio comunícate con nosotros al 387-6094368 o (email) para generar el reclamo correspondiente.

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